Fotografías panorámicas y visitas virtuales -English-Español-Français
SERVICIOS
PORTAFOLIO
Contáctenos
Fotografía panorámica 360 grados - Visitas virtuales en línea
Un panorama 360° permite a sus clientes practicamente visitar su empresa, sin desplazarse.


La visita virtual interactiva se utiliza con el fin de mostrar lugares turísticos, restaurantes, hoteles, inmuebles y todo producto/servicio que desee ser mostrado de manera muy realista a sus clientes en Internet desde la comodidad de su hogar.

La visita virtual consiste en un panorama de 360° x 180°, que es la cobertura completa de lugar que quiera mostrar, captando el 100% del ambiente sin perder el menor detalle. Gracias al formato Flash (swf) la imagen no se descarga como archivo, basta un simple click sobre la pagina web para poder acceder al increible mundo de las visitas virtuales. (Ver ejemplo)

La integración de la visita virtual a su pagina web es simple, rápida y compatible con todos los navegantes Internet existentes. El formato Flash (swf) utilizado es uno de los más comunes en la red.

Nuestras visitas virtuales están formadas por 10 fotografías alta resolución con las que se logra un trabajo de óptima calidad. Además, los colores, sombras y contrastes se trabajan con el fin de reproducir el medio ambiente de tal forma que es como estar en el lugar realmente.


Es tambien posible personalizar la visita virtual añadiendo el logotipo de su compaña, algun vínculo hacia su sitio web o también un interfaz de carga personalizado de los colores de su empresa, cualquier detalle especifico que usted requiera, puede ser diseñado y adaptado a sus necesidades.




Todos derechos reservados - 2005-2009 © Concept-web.org